AHORA TWITXR

Darío, siempre un paso adelante en temas blogueriles, me pasó una nueva herramienta. Mientras le explicaba cómo me iba con el mundo blackberry, a partir de ahora estoy conectado las 24 horas, me comentó sobre Twitxr, una suerte de fotolog que permite subir una imagen con una par de lineas, desde cualquier lado y en cualquier momento.


Hace algunas horas me hice un usuario y ahora estoy enganchadísimo. A la izquierda del blog van a poder ver a partir de hoy "Mi día en fotos". Sacaré fotos y las voy a ir subiendo directamente desde el blackberry. La idea es que el blog no deje de ser eso, un libro de anotaciones personales donde se pueda encontrar de todo. Con las fotos trataré, ademas de un registro, buscar un contenido periodístico. En algunos casos, las imagenes serán una suerte de "detras de escena" de notas, en otros simplemente una imagen que me gustó. Por ejemplo, el domingo volví a la cancha luego de mi viaje a Miami, arranqué con una foto del Cilindro de Avellaneda. Haciendo click en la foto se puede acceder a mi sitio personal de Twitxr donde se podrán dejar comentarios en cada fotito.

No hay comentarios.: