MASCHERONI CONTRA MAZU

El ex ministro de Asuntos Sociales de Santa Cruz, Jorge Mascheroni, decidió salir a jugar en el barro de la política. Pero no le salió bien. Hacía cuatro meses que no se hablaba con el gobernador Daniel Peralta y así le fue. Le pidieron la renuncia, en el medio se incendió su camioneta, pidió explicaciones y el telefono de la Casa de Gobierno siempre le dio ocupado.

Antes de irse y pegar el portazo, ofendido por su salida "poco elegante", Mascheroni intentó "carpetear" la inminente llegada del ex intendente de Rio Turbio, Matías Mazu. ¿Cómo lo intentó? Según confirmaron a este blog, el ex hombre de Alicia habría sifo el cerebro del diseñó de panfletos donde acusa a Mazú de vaciar el municipio de Río Turbio y de tener un patrimonio de 12 millones de pesos que no puede explicar. Incluso se menciona una cuenta en el Banco Galicia y se asegura que Rudy Ulloa es el hombre que está operando para la designación del hombre de la cuenca.


Mascheroni se habría encargado en forma personal del diseño y del envio de los folletos que además se habría realizado desde su propio domicilio. "Se utilizó un sistema para modificar el IP de la computadora para que no se pueda rastrear de donde salieron los correos", aseguró a este blog una de las fuentes que confirmaron la jugada del ex candidato a intendente. Los mensajes fueron enviados a todas las casillas oficiales del Ejecutivo provincial, como así también a los correos de funcionarios nacionales, intendentes y concejales. Mascheroni intentó jugar, con errores de ortografía incluidos para disimular, pero no le salió. Le sacaron la roja.

Lo correcto sería que si el ex funcionario tiene los datos concretos de una supuesta malversación de fondos lo denuncie ante la Justicia y deje de lado chicanas impresentables que sólo afirman una situación concreta: todo sigue siendo lo mismo.




1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver pensemos... Que fiscal procedería con una denuncia de malversación de fondos en santa cruz? Facil NINGUNO.
Muy a mi pesar no hay justicia independiente, todos quieren tener su parte...
Y Mascheroni no es más que un resentido porque no alcanzo a robar lo suficiente y lo dejaron afuera.
Despechado quizás?... Jaja