¿NO MAS PARITARIAS?

Todos se miran y se echan culpas. Nadie se hace cargo, levantan las manos y dicen "yo no fui". Así está la crisis interna del Frente para la Victoria en Santa Cruz. No se trata de Kirchnerismo contra Peraltismo, se trata de poder. Nadie quiere perder su espacio y todos conspiran contra todos.

En los pasillos de la Casa de Gobierno aseguran que atras de todo está la mano de la gente de Rudy Ulloa. "Están ascefalos y quieren volver a tener su lugar", dicen por lo bajo.

En el medio de la crisis económica de la provincia, el ministro de economía Juan Manuel Campillo le sugirió a Peralta un plan de rescate.
Volver a dictar la ley de emergencia económica, suspender las paritarias por tiempo indefinido y de esa manera evitar el pedido de los gremios que exigirian una nueva recomposición salarial. Todo esta por verse en tiempo de elecciones. Ayer no hubo acuerdo en los encuentros entre el gremio docente y el gobierno. Adosac acusó que el Ejecutivo "carga la crisis en los trabajadores". Ahora resta esperar si la idea de Campillo tiene eco en el seno del Ejecutivo. Si eso ocurre habrá que ajustarse los cinturones para un 2009 parecido al 2007. También en tiempo de elecciones.

No hay comentarios.: