ERA ROMERO NADA MAS


La historia parecía de primera plana. El jefe de Policía, negociando de primera mano con Blanca Moyano, histórica madama de la noche santacruceña. Pero averiguar y confirmar no costó nada. El de la foto no es Alejandro Martín, jefe de la Policía de Santa Cruz, se trata de Marcelo Romero.

Romero es asistente del jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Pablo González e incluso habría sido nombrado como personal de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz. Además, forma parte de la seguridad del pub riogalleguense La Cueva. El propietario de este local sería, según confirmaron a este blog fuentes judiciales, también dueño de un prostíbulo en "Las Casitas". Casualmente, Romero ya no está en Gallegos, se fue a Capital Federal a tomar aire y esperar que baje la espuma.

El fondo de la historia sigue siendo importante. La trata de personas encontró en Santa Cruz, una tierra fertil y liberada para hacer de la capital pingüina su sede predilecta. Si la Justicia, las autoridades municipales, las autoridades provinciales y toda la comunidad se dejaran de hacer los distraidos, sería muy facil terminar con este flagelo.

2 comentarios:

Alicia dijo...

Lamentablemente no hay intención ni decisión política de tomar alguna conducta concreta. Este tema se ha instaurado como normal y se presiente necesaria la presencia de prostíbulos y bares en todas las ciudades. Si vieras lo que es aquí en Mar del Plata! Da vergüenza ajena. La polícia irrumpe una noche en uno se arma un revoleo y después cae todo en olvido y vuelve a funcionar como antes.Una lamentable avasallamiento a los derechos de los menores y ,sobre todo a la dignidad humana.
Por suerte algunas instituciones y ONG no bajan lo brazao.

Anónimo dijo...

hola juan cruz! que tal ! y hablando de prostibulos que paso que no se publico nada respecto del programa de facundo pastor en donde se realizo una camara oculta al degenerado de oscar mazzochi???. en dicho programa se te agradecio la colaboracion, pero ni en los diarios locales ni nacionales se mencina el tema. mi duda es si este degenerado va a seguir caminando por la calles de la ciudad libremente reclutando mujeres como si nada hubiese pasado!! en que pais vivimos!!!! gracias.....