¿Y JULIO? ¿Y GRAN CUÑADO? ¿Y LAS MOTOS?

Termina la campaña y termina Gran Cuñado, el segmento de Marcelo Tinelli que volvió con un objetivo claro: ponerle pimienta a una campaña aburrida. En tres meses, ShowMatch se convirtió en el lugar perfecto para la imitación a 19 políticos del oficialismo y la oposición.
Néstor, Cristina y Alicia Kirchner, Sergio Massa, Aníbal Fernandez, Nacha Guevara, Guillermo Moreno y Daniel Scioli fueron los máximos exponentes del kirchnerismo, todos representados por excelentes humoristas. No creo en las casualidades, por eso siento haber encontrado la razón por la cual una pieza clave del Poder Ejecutivo nacional no fue de la partida, como así tampoco es mencionado en los sketchs o en los guiones. Julio Miguel De Vido, el super ministro de Planificación Federal y Obras Públicas, el gran ausente de Gran Cuñado.
¿Por qué el ministro que maneja el mayor presupuesto en la historia de la república Argentina y que en esta campaña repartió más de 3 mil millones de pesos en obra pública ni siquiera es mencionado en ShowMatch? ¿No es raro?
Fácil, la empresa de Santiago De Vido, uno de los hijos del funcionario K, cerró un contrato millonario con Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, para auspiciar hasta fin de año uno de los programas con mayor raiting de la televisión argentina.

Santiago De Vido, es el Gerente General de Cerro Motos, una empresa cordobesa que se dedica al ensamblado de motocicletas chinas que luego se venden dentro del territorio argentino. La compañía, vinculada directamente con los De Vido, fue fundada por Claudio Barrera principal accionista de Automotores Cerro S.A. En febrero, junto a De Vido, Barrera viajó a la localidad cordobesa de Bell Ville para gestionar la instalación de una de sus fábricas en el polo industrial de esa ciudad. Juan Manuel De Vido, otro de los hijos del hiper ministro es el presidente de Zonda Motos S.R.L, el concesionario oficial de Cerro Motos en la provincia de Catamarca.
Según un parte de prensa de Cerro Motos, el acuerdo firmado con Ideas del Sur fue para "convertirse en uno de los sponsors del ciclo 2009 del conocido programa que se emite por canal 13". El contrato prevé la realización de dos acciones de Publicidad No tradicional (PNT) por semana; en la franja horaria de 22.00 a 22:30; es decir, el segmento de mayor audiencia o “prime time”, además de la exclusividad en el rubro motocicletas. "No sólo queremos hacer marca, sino apoyar a nuestra red comercial”, dijo Barrera cuando fue consultado por la prensa, sobre el posicionamiento de su empresa ante el acuerdo con Tinelli.
El monto del contrato no fue aclarado, pero los cálculos aseguran que la empresa cordobesa, para poder estar presente en el ciclo 2009 de ShowMatch, pagó más de tres millones de pesos a la productora de Tinelli. Ahora sí. Ya me cierra un poquito más porque el cabezón no se ríe del ministro.

4 comentarios:

Dr Jay dijo...

wow ... q buen dato, de ser verdad!

Que loco que se pague tanta plata por PNT!!!!

Cerro Motos no necesita un planning estrategico de publicidad...

Yo con esa plata los pongo en la boca de todos los argentinos...

jejeje

Muy buen blog!

Abrazo

Mitsein dijo...

Muy buen post.

EL PEÓN dijo...

TE LEVANTE EL POST. GRACIAS

Javier dijo...

Y cuando fue Felipe Sola, Nestor trucho dijo algo especto de la PNT, y Felipe original dijo, "...no esas motos no caminan...", je je. ¿doble sentido?