DATOS PARA CRISTINA

La Presidenta dijo estar contenta. En el medio de la derrota dijo, casi con sobra, que ganó en El Calafate por el 60 por ciento. Pero el blog le va a demostrar a Cristina que no sólo está equivocada, sino que también debería preocuparse.
Según las datos oficiales, de 14.105 personas habilitadas para votar, sólo lo hicieron 7.714. Es decir sólo votó el 54,69 por ciento del padrón, el nivel de ausentismo más grande de la provincia. Más de la mitad, ni se molestaron en votar. De esos 7.714 votos emitidos, el oficiliasmo obtuvo 4.157. Resultado final: sólo votó al kirchnerismo el 29,47 por ciento del padrón electoral.
Como comparación, en las elecciones legislativas del 2005 habiendo votado el 63 por ciento de los habilitados, el Frente para la Victoria obtuvo el 41,9% del electorado. Moraleja: Cristina, en El Calafate, tu lugar en el mundo, también fuiste para atrás.

1 comentario:

Vicky O dijo...

Nunca le digas a Cristina que "fue para atras" por que ni asi lo reconocen te dirán "nos estamos acomodando" La Soberbia de esta gente es tan grande que hasta parece una enfermedad, mucho mas que la bipolaridad,no?
Fijate que me sorprende que haya ratificado en el cargo al "molesto Moreno" era su oportunidad de mejorar su imagen ahora que el marido esta internado de la paliza que recibio. Pero perdio su oportunidad. Cuando el golpeado y herido Nestor se recupere, desde las sombras del gobierno que "gobierna su mujer" creo que el hoy "herido" va a seguir golpeando mas esta vez con resentimiento que es peor .-
Quiero equivocarme, eso si .-