EMPEZO LA CARNICERIA

Llamen a los bomberos que en tierras pingüinas empezó el incendio. Ahora, el Banco de Santa Cruz se corre de la disputa y se va silbando bajito.
“Ante versiones periodísticas circulantes en los últimos días, el Directorio del Banco de Santa Cruz SA, agente financiero de la provincia de Santa Cruz, informa que no tiene participación alguna en la conformación de un fideicomiso financiero con el Estado provincial”, dice un parte de prensa firmado por el directorio de la entidad financiera.

¿Quién figura en el directorio representando al Poder Ejecutivo provincial? Raúl Coppeti que, como contó el blog, está a cargo de la ofensiva kirchnerista contra Daniel Peralta. Néstor Kirchner levantó el telefono para ordenarle a los diputados provinciales que no se presenten en la cámara provincial para tratar el pedido de endeudamiento por 1800 millones de dólares que buscaría tapar el deficit de la gestión Peralta. En Río Gallegos, los gremios hicieron guardia frente a la legislatura para evitar que los legisladores entren a sesionar, pero lo cierto es que varios de ellos no tenían pensado hacerlo. Con gremios o sin gremios, el oficialismo no habría llegado al quorum necesario. Otra vez, en una historia repetida, Néstor lo hizo.

3 comentarios:

Mariano dijo...

Buenas Juan Cruz, soy Mariano, quien en dias pasados fue a presentar curriculum. Leyendo opi encontre tu Blog, espero no moleste que sume comentarios.
Saludos, espero que aumente la cantidad de visitas en la red social.

Soy 591 dijo...

Buenas....
Que triste que los santacruceños dependamos de las internas de quienes nos "gobiernan".
Aun más triste es que solo fuimos 200 los que estuvimos afuera de la legislatura ayer, mientras estos "&%Ç#@~€¬|" pretenden hipotecar nuestro futuro.
Sigo sin entender a la gente.

Vicky O dijo...

Yo no creo que el resultado de las elecciones lo digieran solo con "dialogo" ellos suelen digerir estos reveces con "aprietes con fondos", "extorsiones" y "venganza" vos los conoces mejor que nosotros, esto tampoco sera un accionar excluyente de Santa Cruz, por lo pronto aqui en el Chaco de su alumno dilecto Jorge Milton Capitanich - NO HAY PLATA - esto es algo raro, tan raro como cerrar la administracion y las escuelas el dia 01 de Julio y que hasta ahora en nuestra provincia tengamos solo 40 personas "en estudio".-