SCHIAVI Y CIRIELLI, TAMBIEN VOLADORES

Desde hace unas semanas tengo en mi escritorio la denuncia completa del ex Fiscal de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido, contra Ricardo Jaime por el uso de aviones privados, pagados por empresas a las cuales él tenía que controlar. La use para un informe que realicé para "Le doy mi palabra", el programa de Alfredo Leuco en canal 26.
Ahora, mirandola de nuevo, me encuentro con que Juan Pablo Schiavi, el nuevo secretario de Transporte también viajó en esos vuelos pagados por el Grupo Cirigliano.
Según consta en la página 4 de la denuncia de Garrido, Schiavi formó parte de la plantilla de pasajeros que partió el viernes 8 de octubre de 2006 rumbo a Brasil en la aeronave matrícula N439WW, regresando a la argentina el 10 de octubre. Entre los pasajeros, además de Jaime y Schiavi, también viajó Ricardo Cirielli, que ahora dice que tiene "la sensación" de que Jaime es corrupto y Claudio Cirigliano, el hombre controlado por Jaime. Todos a la misma bolsa.
Ahora tengo la sensación de que Schiavi es igual a su antecesor y que Cirielli tendría que cerrar la boca.

No hay comentarios.: