¿FUTBOL GRATIS? NAAAA

Ayer el blog se hizo una pregunta:
Si en la mayoría de las provincias, fuera de Capital Federal y el conurbano, tengo que estar abonado a cualquier operador cable para ver los canales de aire: ¿Cómo hago para ver el fútbol gratis?

Hoy, Dario Gallo, un amigo de la casa, tomó el interrogante y lo replicó en Bloc de Periodista: "Sólo el 10 por ciento del país verá Fútbol Gratis".
"El mayor argumento de Néstor Kirchner para terminar con el contrato de TyC (y pegarle a Clarín) se viene abajo. En realidad,es una medida que sólo favorece a los porteños y el Gran Buenos Aires. Una vez más, el interior subsidia a la gran urbe. En síntesis, el gobierno nacional pondrá 600 millones de pesos para favorecer para los que podían pagar 30 pesos de codificiado".

4 comentarios:

Sr. Enie dijo...

Juan, es válido lo que decís pero puede ser no totalmente cierto. Según algunas fuentes, hay que ver si es la visión que prima luego, los canales de aire provinciales podrán retransmitir la televisación que hagan los canales de aire de bs as. Si esto no se cumple, te doy la razón...

Anónimo dijo...

Juan, estoy de acuerdo, aunque si no hubiese visto el proyecto de ley de Medios Audiovisuales -que plantea el sistema de televisión digital abierta- te diría que el planteo es exacto. Me dirás.... cuánta gente tendrá guita para pagar el cambio de tecnología de su TV. Es cierto, pero para el futuro permite concebir un sistema más abierto y menos restrictivo que el actual. Que se yo.... es mi modo de ver.

egg dijo...

es falso que favorecen solo a los que podemos pagar, (nosotros, los que tambien pagamos 100 mangos o mas de banda ancha) el gran buenos aires concentra la mayor cantidad de pobreza sin duda del pais.
no metan esto tambien en cosas de porteños contra provincias, por favor, eso es una mentira digna de un gran complejo de inferioridad.

Vicky O dijo...

Aqui en el Chaco (donde vivo) y en Corrientes(donde estudia el bebe, ja) el cable sigue costando 170 y 120 respectivamente, incluyen ambos servicio de internet, el primero de 7 giga y el segundo es la red GIGARED (no se de cuantos gb)Pero el problema no es ese. Sino que hay gente que directamente NO TIENE TELEVISOR, JE pequeño detalle,no?
Como hacemos con ellos para explicarle que hay como MINIMO por año 600 millones para el futbol y no hay para hacer mas hospitales o escuelas, o generar trabajo o hacer viviendas, desde mi lugar diré no hay dinero para las provincias y ya no alcanza para pagar sueldos, casi nada ,no?
En fin este Gobierno se cree lo de PAN Y CIRCO de la antigua ROMA , pero aqui solo hay CIRCO y muy poco PAN