PEPE ES GROSO. GANA MAS QUE CRISTINA

La situación del secretario de medios, Enrique "Pepe" Albistur, es complicada. El 2 de septiembre tendrá que dar explicaciones ante la Justicia, que lo investiga por el reparto de irregular de más de 10 millones de pesos en pauta oficial  a empresas de su familia.
Ayer, mientras analizaba la última declaración jurada que Albistur presentó ante la Oficina Anticorrupción, me encontré con un lindo detalle. Pepe, que declaró un patrimonio de $9.240.066(es el segundo más rico del Gabinete, sólo superado por el matrimonio presidencial), también afirmó tener un sueldo mayor al de la Presidenta. Así es, un secretario gana más que la Jefa de Estado.
Albistur declaró recibir en concepto de sueldo 159.745 pesos anuales. Es decir que el secretario de Medios cobra mensualmente 12.288. En cambió, la Presidenta informó haber recibido durante 2008, 148.200 pesos anuales, 11.400 pesos por mes

Alguien está inflando los números o a Cristina se le están quedando con un vuelto. marche una auditoria.
Un último datito. El funcionario K declaró recibir una renta de $42.099 anuales por el alquiler de un departamento en Puerto Madero. ¿Quién es su inquilino? Alberto Fernandez, que le paga 3.508 pesos por mes. ¿Le subirán las expensas? ¿Tendrá pinchado el teléfono?

No hay comentarios.: