YO SOY NACHA

Hace unas semanas debatíamos en el diario sobre el posible papel de Nacha Guevara en la Cámara de Diputados.  "Nacha es capaz de no dar quorum o no votar a favor porque tal proyecto no ayuda a la paz mundial", fue un gran aporte de uno de los participantes. Eso, sumado a la interna del pingüinismo de paladar negro que quiere evitar que Nacha asuma su banca.
Hoy, la diputada nacional electa escribió en su facebook:

"Hoy quiero destacar, como un claro ejemplo de Valores Para Vivir en los que estamos trabajando, el gesto de Juan Sebastian Verón, quien firmó contrato con su club Estudiantes por un 40% menos, solidarizándose así con la entidad y ayudando a las divisiones inferiores y a sus compañeros que no han tenido la posibilidad como él, de hacer carrera en el exterior. Gestos como estos nos inspiran a todos a ser mejores. Nacha"

Sin palabras. Después de este gran aporte Nacha debería donar su futuro sueldo como legisladora nacional a alguna entidad de beneficencia así nos inspira a todos a ser mejores. Dudo que lo haga.

2 comentarios:

egg dijo...

y porque deberia hacerlo ? porque es artista, porque tiene plata o porque no piensa como vos ?

egg dijo...

no me cabe que leas y despues publiques no corresponde a un periodista censurar, a nadie en realidad. pero menos un periodista.
refuta todas las pavadas qeu te digan con argumentos, esa es tu mejor defenza