Hola dieta

Viernes. Arrancó el régimen nutricional. Será difícil pero no queda otra alternativa. El tiempo no es mucho y hay que aprovecharlo. El lunes comienza la preparación física. A partir de ahora y durante las próximas semanas, Nico Ramirez será el profe que tendrá la dura tarea de pretender que mi cuerpo haga lo que mi cabeza dicta, por lo menos, dentro del menor tiempo posible. Estamos con un delay bastante importante. Mi cabeza piensa en HD pero mis piernas responden en analógico (?)

El armado del cronograma de entrenamiento es difícil pero Nico tiró una rutina que está buena. Este lunes vamos a tratar de cerrar los detalles. Los horarios se complican por el periodismo, pero para que las cosas salgan bien no hay que descuidar ningún frente. Ese será otro desafío.

Miércoles, jueves, viernes y sábado serán los días más duros. Durante dos semanas, a la pelotita sólo la voy a ver los lunes, cuando juegue con #NuncaMenosFC. Luego llegarán los trabajos con pelota, aunque para eso falta mucho. Durante las próximas crónicas también va aparecer Fran, una persona increíble que tuve la posibilidad de conocer gracias a las dos pasiones que nos unen: el fútbol y el periodismo. Fran ya está en España, él será mi contacto con el viejo continente. La pelota todavía no gira, pero #Europa2012 ya dejó de ser un delirio. Ahora es una hermosa locura. 

No hay comentarios.: