El último intento

Viernes. 18.45. Se conecta Lavieri y me habla por GTalk.

 Omar: Te vas a intentar suerte al fobal en Europa?
 Yo: Sí. Vamos a ver qué pasa.

Le cuento los detalles pero Omar no puede con su genio y me pregunta más. No se sorprende. Me conoce. Sabe lo que me gusta el fútbol. Incluso, compartimos varias canchas juntos. Cuando le termino de contar me agrega: "El proyecto se tiene que llamar 'El último intento'". Me quedé pensando un par de segundos pero la respuesta fue automática. Lavieri me bautizó la locura.

Anoche me costó dormirme, la cabeza labura más que nunca. Se me ocurrieron un millón de cosas que esta mañana, como tiene que ser, me parecieron una mierda. Lo sorprendente es que sólo con un par de posteos hubo varios llamados y contactos, mostrando especial interés en el proyecto. Será cuestión de esperar, charlar y analizar.  Quedan 24 horas para el comienzo de la preparación física. Ya no hay dolores en los tobillos, esa es una gran noticia para la línea de largada. Todavía recuerdo una frase de Hugo, un DT que tuve en las inferiores de Bancruz de Río Gallegos, el club que va a ir conmigo siempre. "Como se entrena, se juega". Será bueno recordarlo.

No hay comentarios.: