Regenerativo

Domingo y lunes. Pasaron los últimos días de tranquilidad. Preferí no escribir nada hasta tener más detalles de lo que viene. El miércoles arranca la parte más dura del entrenamiento físico. El profe ya armó la rutina y los objetivos. Como les conté en los post anteriores, los lunes será el día de fútbol con #NuncaMenosFC. Ayer, Nico se sumó al plantel, me dio las instrucciones y cerramos los detalles. Hoy toca un regenerativo de 40 minutos. La idea es llegar bien descansado para mañana.

"Obtener la forma deportiva desarrollando las capacidades físicas (resistencia, fuerza, flexibilidad, coordinación) y capacidades más específicas (potencia,velocidad) necesarias para jugar al fútbol en la alta competencia", dice el informe que ya me presentó el profe. Mañana comienza el primer "microciclo" de entrenamiento. Cada microciclo está compuesto por sesiones de trabajo de poco más de una hora.

Nico es Nicolás Ramírez, el profe. Es tranquilo. Sabe lo que quiere. Habla con las palabras justas y demuestra que es un gran profesional. No tengo dudas que elegí a una gran persona. Eso es lo más importante.

La balanza dio su veredicto. Peso inicial: 87,300. No estamos tan mal. Ya estoy listo para encargar la remera (?) Lo que más estoy sufriendo en estos días es el régimen. Hambre. Eso es lo que siento. Mientras escribo este post, termino de comer una pera. Sí, ese es mi desayuno. Esto se torna insostenible.


No hay comentarios.: