ANOTACIONES DE VIAJE

Posadas recuperó la calma. El hotel ya está practicamente vacio, el rovirismo practicamente desapareció y en los bares de la capital misionera se respira un aire tranquilidad.
No conocía Misiones, y mis impresiones sobre lo que podría llegar a pasar el domingo fueron variando constantemente. Sin embargo, tengo que reconocer que los misioneros me dieron una lección de democracia.

Como santacruceño, muchas de las cosas que vi durante los dias previos a las elecciones no me llamaron la atención, pero si me sorprendió la poca capacidad de análisis de Néstor Kirchner y sus asesores. Sin embargo, los misioneros no asocian a Kirchner con Rovira. Es más, seguramente, el proximo gobernador será KIRCHNERISTA.

Me gustaría poder escribir un poco más, pero tengo que ver si encuentro en que pozo se escondió Rovira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A lo mejor te puedo ayudar. A Rovira buscalo en un hoyo de alguna cancha de golf del lugar. Como es chiquito e insignificante se puede esconder allí. O por el contrario, buscalo en alguna gran excavación de la zona donde puede estar escondido con: Los que lo acompañaron en la lista;los enanitos Fernández; Verbitsky; los encuestadores etc. etc.
Con Kirchner te aseguro que no está. Kirchner, como siempre que tiene algún problema, está escondido por Río Gallegos.
Un abrazo