RESUMEN BOLIVARIANO Y AHORA TOCA PUNTA

Sí, no digan nada. Les debo más info de lo que fue mi experiencia en Venezuela. Viajé buscando la pata bolivariana de la valija de Antonini Wilson y terminé cubriendo el frustrado intento de liberación de los tres rehenes colombianos. Tengo muchas conclusiones para contar, que en el transcurso de los días las pasaré en blanco y las compartiré con ustedes.
Les dejo los links a las notas que se publicaron desde Venezuela:

"Operativo Emanuel"
El contacto venezolano de Uberti está preso en Italia, acusado de narcotraficante

Ahora les cuento que estoy en Punta del Este, por lo tanto, el mes de enero viene bastante movidito. Me quedaré acá todo el mes cubriendo la temporada 2008 para el Diario Perfil. Espero poder hacer todos los días una especie de diario cronológico de la temporada, será difícil pero no imposible. Por lo pronto, les puedo contar que no conocía esta ciudad. Lo poco que vi fueron hermosos paisajes y muchos adolescentes con serios problemas a la hora de controlar impulsos hormonales. Nada nuevo bajo el sol. Mucho calor, mucha arena y augurios de un enero agotador. Eviten comentarios cantados, como por ejemplo: "Que mal la pasas", "Claro, en Punta del Este trabajando" y cualquier otro conjunto de oraciones que intenten apuntar hacia la misma idea.

5 comentarios:

RM dijo...

Entonces desde Punta las cosas ¿se ven de otra manera?. Aqui estaremos relojeando la hora adelantada esperando noticias de la farandula politica en uruguay.
Bueno lo tuyo...

Anónimo dijo...

Vos en Punta del Este y nosotros aquí, con un día interminable como política de ahorro de energía.
Lindo esto del día largo, a uno lo enchufa y está activo y trabaja más porque altera el biorritmo dicen los que saben. Tengo mis serias dudas sobre el ahorro de energía en la vida riogalleguense: el vecino estuvo cortando el pasto con la máquina eléctrica hasta las 23,30. Planché de 21,30 a 22,15 y como seguía de día, puse la batidora e hice postre para hoy. Y como todavía no venían a comer porque era de día y "no se dieron cuenta" con lo cual en el trabajo seguían con PC encendida, aproveché y puse el lavarropas a las 22,30. Enfin, uno sigue y sigue, y todo ahora es eléctrico y sigue todo funcionando. Quería comentarte ésto del día largo. Que sea muy bueno tu tiempo allí, y que puedas escribir cosas interesantes.

Anónimo dijo...

A ver si en este 2008 sacás tu censura, querés disciplinarnos como dice Chavez? ¡Que no se diga que lo imitás!!

ApocBlogger dijo...

Vos en Punta cubriendo la farándula y La Nación hoy sacando una nota sobre el movimiento de los aviones Tango en Calafate, para satisfacer las necesidades del matrimonio presidencial. Como cambió todo!. jaja

Anónimo dijo...

Juan Cruz.
"que mal la pasas guacho"
Jjajajaj