Series y descanso

La semana se complicó. Algunos compromisos laborales impidieron terminar la semana como estaba programado. Todo estaba en la letra chica, con Nico sabíamos que podía pasar. Pude descansar, eso es lo importante. Los días que vienen serán durísimos.

Francisco me escribió desde el viejo continente. Hay algunas novedades importantes pero nada para poder contar. Hay que seguir esperando. Esto sigue.

El viernes, el profe me probó el 80% de capacidad aeróbica, según los resultados del trabajo de resistencia máxima en los mil metros que hicimos el miércoles. Fueron seis kilómetros, bajamos la cantidad de metros pero subimos en intensidad. A diferencia de los ocho que veníamos corriendo con un ritmo tranquilo y charlado, esta vez fueron pasadas de un kilómetro a una velocidad constante con treinta segundos de recuperación entre serie y serie. Llegué muy bien en lo aeróbico pero las piernas terminaron destruidas. Lo positivo es que no hay dolores musculares y el cuerpo se está recuperando bien. Terminé tan roto que sin darme cuenta me llevé a mi casa la banda en el pecho para medir las pulsaciones.

¿Qué es lo que viene? Los últimos trabajos fuertes y físicos en el Rosedal para pasar a trabajar con pelota en las canchas de Costa Salguero. Calculo que eso será recién a finales de la próxima semana. El trabajo más lindo espera.



Nico  controlando mis pulsaciones luego de los trabajos de mil metros.

No hay comentarios.: